Quien soy
¡Hola! Mi nombre es Dimitri Conejo Sanz, y me emociona poder compartir contigo lo que voy aprendiendo de los proyectos orientados a la evangelización.
Mi vida ha sido una montaña rusa de experiencias, pero siempre he encontrado fuerza y esperanza en mi fe en Dios. Originario de Rusia, pasé por momentos difíciles en mi infancia debido a la situación familiar. Mis padres, luchando contra problemas de alcoholismo, se desentendieron de mí y de mi hermana pequeña, llevándonos a mendigar en las calles desde que éramos muy pequeños (4 años). A los 6 años fui acogido en un orfanato, donde enfrenté una vida complicada llena de violencia. Pero fue durante esos días cuando comencé a creer en Dios, escondiéndome para rezar y encontrando esperanza en mi fe.
A los 10 años, Dios nos dio una oportunidad y mi hermana y yo fuimos adoptados por una increíble familia española. Fue un cambio radical en mi vida (para bien, por supuesto).
Hoy en día, vivo en Madrid, felizmente casado y bendecido con tres hijos maravillosos. Mi familia es mi mayor tesoro y la razón por la que siempre trabajo con entusiasmo y dedicación.
En el ámbito profesional, soy Product Designer y Desarrollador Frontend. A lo largo de mi carrera, he tenido la oportunidad de trabajar con numerosos clientes, pero fue en la Jornada Mundial de la Juventud en Cracovia donde Dios me mostró una misión especial. Me encomendó "renovar su Iglesia en Internet", y desde entonces, mi pasión por la evangelización online se ha convertido en el motor que impulsa mis proyectos.
Todo comenzó con Cathopic, una plataforma de recursos católicos digitales que fundé, y a partir de ahí, he emprendido diversos proyectos como Holydemia y Mater Coeli, todos con la intención de difundir el mensaje de amor y esperanza que Cristo nos ha enseñado.
Hoy, como CEO de Dimconex Media, una agencia de desarrollo web avanzado y creativa, continúo trabajando para la Gloria de Dios. Cada día, me sumerjo en el branding y en la creación de experiencias de usuario excepcionales (UX/UI) para brindar servicios que impacten positivamente en el mundo digital católico.
Además, tengo la oportunidad de ser parte del equipo de IT de ACI Prensa (EWTN News), lo cual es una bendición ya que me permite seguir contribuyendo a la evangelización a través de medios de comunicación y tecnología.
También formé parte del equipo de Religión en Libertad, donde ejercí como Director Tecnológico. Sin duda, fue una experiencia muy gratificante y enriquecedora.
En resumen, soy un hombre agradecido por las segundas oportunidades que Dios me ha brindado, y mi mayor deseo es utilizar mis habilidades y pasión para llevar el mensaje de fe y esperanza a través de la evangelización online. ¡Gracias por estar aquí y espero poder ayudarte!